Derecha utilización de amoxicillin clavulanate

El clavulanato de amoxicilina es un medicamento importante y eficaz pero su uso debe reservarse para indicaciones específicas con el fin de reducir la tasa de infecciones resistentes a los antimicrobianos.Con el fin de reducir la tasa de infecciones resistentes a los antimicrobianos, el clavulanato de amoxicilina es un medicamento eficaz e importante pero su uso debe reservarse para indicaciones específicas. Las indicaciones de primera línea para el clavulanato de amoxicilina son; mordeduras de mamíferos (incluyendo humanos), infecciones del pie diabético y celulitis periorbital/facial.

Enfermedad hepática e ictericia colestásica ya notado usando clavulanato de amoxicilina. Parece que este no deseado efecto puede ocurrir en el transcurso de tratamiento o cerca de seis semanas inmediatamente después solución cese. Aumento era, extendido tratamiento y chico género son riesgos. La ictericia colestásica tiene lugar en aproximadamente 1 en 6000 individuos afectados. Aguda hígado toxicidad tiene lugar en personas de hoy consumir clavulanato de amoxicilina a media docena períodos la velocidad de personas consumiendo amoxicilina. Debido a esto desfavorable resultado, El Comité de Reino Unido de Seguridad básica de Medicamentos (CSM) aconsejado que el clavulanato de amoxicilina básicamente destinado a bacteriano infecciones bacterianas que podría ser pensamiento a causada por amoxicilina-inmune tensiones y tratamiento tamaño realmente debería adecuado para la signo y no sólo a menudo superar 14 días y noches.

El clavulanato de amoxicilina es a menudo un amplio alcance anti-biótico que se usa a menudo generalmente en Nueva Zelanda común práctica. Mientras clavulanato de amoxicilina así como otros general alcance antibióticos (cefalosporinas y quinolonas) funcionan bien, que son realmente mejores eliminado cuando otros más estrecha-espectro antibióticos puede ser emplea simplemente porque mejorar la posibilidad de Clostridium difficile, MRSA y varios otros resistente infección.1 El clavulanato de amoxicilina es afiliado con ictericia colestásica (ver contrario.2 También es a menudo relacionado con anti-biótico conectado diarrea y oral y vaginal aftas.

La solicitud del amoxicillin clavulanate es disminución, aun entonces, cantidad de recetas sólo para este remedios sigue grande. Entre Abr 2008 y Mar de 2009, estándar de amoxicillin clavulanate dosificaciones cada Básica Nz fue de 170. Desde el similar período durante 2009/2010, este típico disminuido a 153. Preliminar datos de 2010/2011 informes que indican que la tarifa de la velocidad de disminuir es reducción, de clavulanato de amoxicilina en cada General Especialista (info medido de NZHIS Farmacéutico Almacén

Amoxicillin clavulanate es ideal reservado para restringido a el puñado de indicaciones en que es necesario de manera que es siempre un gran anti-biótico cuando sea necesario así como efectos adversos conectado con el uso de ancho espectro antibióticos son prevenido.

Amoxicillin clavulanate tiene sólo algunos indicaciones en que se sugiere como primera marca anti-bióticos, por ejemplo, mordeduras de mamíferos (que incluye hombre pie . infecciones y celulitis periorbital. Estos infección microbiana demanda este amplio espectro anti-biótico pagar el más grande matriz de probable causantes microorganismos.

Mamífero mordida solución o profilaxis

Todas las mordeduras afectadas debe ser tratadas con anti-bióticos. Profiláctico tratamiento con prescripción de antibióticos y medicamentos es para nuestros y felino mordeduras (si o no que van a hacer no parecerse contaminado) así como picaduras de que ocurrirán a el cara, mano y pie tendón o ligamento, o en inmunocomprometidos individuos. www.doctorrojo.net huesos o articulaciones.

N.B.: Lesiones corporales que ocurren a el puño debido a contacto con diente son esencialmente cuidados, similar a para las picaduras.

Persona diabética pie . infección

Persona diabética pie . infección microbiana podría convocatoria estafilococos, estreptococos o anaerobios facultativos como Bacteroides grupo. Inicio contaminación es general como resultado de S. aureus y estreptococos. En el camino infección posiblemente podría ser polimicrobiano con un surtido de cocos gram-buenos-adverso bacilos y anaerobios. Para cubrir estos organismos, una extensa opciones receta de antibiótico como amoxicillin clavulanate es a un primordial-serie selección.

Radiológica análisis puede ser necesaria y por lo general es necesario descubrir independientemente de si el enfermedad requiere de hueso de nuestros huesos o tejidos óseos con el pies (es decir, si ciertamente osteomielitis). Se requerirán antibióticos intravenosos si este es el caso.

periorbital y facial

El clavulanato de amoxicilina es adecuado para tratamiento facial y celulitis periorbital dado asegura un más amplio colección de microorganismos queflucloxacilina. Anteriormente, cosmética celulitis, como resultado de infección en el mucosa bucal, fue a menudo una consecuencia de H. influenzae infecciones, sin embargo, es menos frecuente ahora como resultado de H. influenzae tipo B(Hib) vacunación rutina.

En todos pero extremadamente ligero situaciones de facial celulitis y particularmente celulitis perioribital, referencia a segundo cuidado y atención se sugiere.

Indicaciones de segunda línea

Hay algunos signos dónde amoxicilina clavulanato es a menudo un apropiado segundo-serie sustituir include crónico enfermedad, cuando los anaerobios son sospechosos (por ejemplo, en algunos casos de sinusitis o cuando tratamiento blogpost viral / neumonía por influenza) o en lugar de ciprofloxacino para grave pielonefritis.

Aguda pielonefritis - segundo - rango alternativa a ciprofloxacina

El clavulanato de amoxicilina es apropiado para segundo-líneas utilización en grave pielonefritis principalmente porque tiene decente penetración sistema renal y cubre el amplio rango de agentes patógenos que podrían aguda pielonefritis.1 Empleando a large range antibiótico como amoxicilina clavulanate disminuye el riesgo potencial de terapia fallo y el potencial de crítico dificultades.

Si presentan síntomas leves, por ejemplo, fiebre baja y sin náuseas o vómitos, solo es apropiado administrar a un paciente con pielonefritis como paciente ambulatorio. Si están sistémicamente enfermos o vómitos, los pacientes deben ser derivados a atención secundaria para antibióticos intravenosos.

Problemas sinusal - justo después mal funcionamiento de primero-colección antibióticos

La mayoría de los casos de problemas sinusales son viral o manejar espontáneamente (80Por ciento resolve automáticamente sin salir antibióticos en 14 semanas).1 Individuos afectados puede ser advertido que debe ser frecuente para signos de sinusitis ir aproximadamente 14 días.6 Antibióticos debe básicamente considerado si síntomas están presente para 5 a siete días en conjunto, temperatura o unilateral maxilar seno sensibilidad , grave frustración o empeorando síntomas justo después primero progreso.

Si se han probado antibióticos de primera línea y fueron ineficaces, verifique el cumplimiento y luego considere opciones de segunda línea, como el clavulanato de amoxicilina.7 El clavulanato de amoxicilina es apropiado como una opción de segunda línea para la sinusitis persistente porque tiene buena actividad contra los anaerobios y también H. influenza, Streptococcus pneumoniae y M. catarrhalis, que comúnmente se asocian con sinusitis, mientras que la sinusitis aguda rara vez involucra anaerobios, es más probable que sean la causa de infecciones crónicas.1.

Neumonía - cuando los anaerobios son creídos

El clavulanato de amoxicilina es adecuado para publicación popular / neumonía por gripe en el cual S. aureus es usualmente implicado. también puede ser adecuado de la neumonía pagar anaerobios.

Clientes con ligero neumonía puede fácilmente ser dominado en el hogar, habiendo dichola otra mano, clínica entrada es altamente recomendable para clientes con varios con siguiente características; era > 65 varios años, malentendidos, respiración tarifa > 30/min, diastólica hipertensión < 60 mm Hg. Los pacientes con estas características tienen un mayor riesgo de mortalidad.

Mastitis en mujeres no lactantes

S. aureus suele ser la causa de la mastitis en mujeres lactantes y, por lo tanto, la flucloxacilina es el tratamiento antibiótico de primera línea. Sin embargo, los anaerobios son el patógeno más común implicado en la mastitis no puerperal, particularmente en las infecciones subareolares.5 Por lo tanto, es apropiado utilizar clavulanato de amoxicilina para tratar la mastitis en mujeres no lactantes.